NOSOTROS


Somos una familia entusiasta de los juegos y nosotros, como padre e hija, fieles a nuestra tradición familiar lúdica, y luego de muchas idas y venidas, desde hace un año hemos comenzado nuestro emprendimiento creando juegos de mesa y juegos didácticos. Somos Mica (Lic. en psicopedagogía) y Pablo (abogado), te invitamos a conocernos…


Coloridojuegos es una forma de expresar la alegría que nos genera el encuentro con un otro en un mundo de fantasía, es salir un ratito del mundo real y embarcarnos en la ilusión que nos genera el juego.


Nos gusta pensar que los juegos de mesa generan un vínculo enriquecedor con el otro, un espacio donde aprendemos a compartir historias, anécdotas. Alrededor del tablero nos reencontramos con nosotros mismos, donde nos permite volar nuestra imaginación sin ningún tipo de prejuicio, espacios que hoy en día creemos indispensables que existan en nuestros hogares, donde la mesa no sea el epicentro del almuerzo sino también un espacio que nos conecte con nuestra familia, amigos, donde podamos mirarnos a los ojos, disfrutando de lo corpóreo del juego sin necesidad de caer en el aislamiento digital.


Nos gustan desde siempre los juegos de mesa, poder compartir en familia momentos divertidos y placenteros, ese gusto nuestro, lo queremos hacer extensivo ustedes, para que disfruten nuestros juegos.

  

Actualmente hemos comenzado con juegos dirigidos para los más pequeños y tenemos previsto realizar juegos para adultos. Estamos transitando este gran desafío con todo gusto y mucha alegría, tratando de hacer juegos completos, rejugables y divertidos. Esperamos que nuestros juegos puedan llegar a tu mesa, es nuestro anhelo. 

 

Te invitamos a que conozcas nuestro proyecto…


Mica y Pablo. 





Mi carrito